Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic resistió el ímpetu de Tiafoe y avanzó a tercera ronda en Australia

Su próximo rival será el estadounidense Reilly Opelka

Djokovic resistió el ímpetu de Tiafoe y avanzó a tercera ronda en Australia
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) sufrió con el estadounidense Frances Tiafoe (64°) y con el intenso calor antes de cerrar su partido por un apurado 6-3, 6-7 (3), 7-6 (2) y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

"Fue un partido muy complicado y las condiciones, duras, mucho calor cuando el sol estaba encima", dijo el número uno mundial a la conclusión de un choque que superó las tres horas y media de duración.

El serbio cedió por primera vez un set en Melbourne Park durante su segunda prueba, en un partido en el que ofreció una de sus versiones más erráticas tras cometer 37 errores no forzados.

Tampoco estuvo fino en los momentos de mayor exigencia y perdió dos de las tres pelotas de rotura que concedió a un eléctrico Tiafoe, que se mantuvo a flote a lo largo de todo el encuentro respaldado por el apoyo inconmensurable de gran parte de los aficionados.

A pesar de las adversidades, el serbio salió vivo de una exigente pelea y proseguirá con el camino hacia la que podría ser su tercera corona consecutiva y su noveno título en Melbourne Park.

En la próxima ronda su rival será otro estadounidense, Taylor Fritz (31°), quien dejó en el camino a su compatriota Reilly Opelka (38°).