Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic superó a Shapovalov y chocará con Medvedev en octavos de final en Australia

El número uno del mundo necesitó cuatro sets para derrotar al canadiense.

Djokovic superó a Shapovalov y chocará con Medvedev en octavos de final en Australia
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, venció por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0 al canadiense Denis Shapovalov (27°) para acceder a los octavos de final, donde se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (19°).

Djokovic puso el turbo tras el parcial conseguido por el joven Shapovalov, y cerró la cuarta manga de forma contundente en sólo 25 minutos.

Este fue el primer enfrentamiento entre "Nole" y Shapovalov, quien sólo una vez ha derrotado a un número uno, cuando sorprendió a Rafael Nadal en el Masters de Canadá en 2017.

El serbio tendrá una dura cita en la próxima fase, pues enfrentará al ruso Medvedev, verdugo del belga David Goffin por 6-2, 7-6(3) y 6-3.

Por su parte, otro de los favoritos, el alemán Alexander Zverev (4°), se deshizo por 6-3, 6-3 y 6-2 del australiano Alex Bolt, quien accedió al cuadro principal con una invitación, y se enfrentará en los octavos de final al canadiense Milos Raonic (17°), verdugo del francés Pierre-Hugues Herbert (55°) por 6-4, 6-4 y 7-6(6).

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.