Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic y Nadal conocieron a sus rivales: Se sorteó el cuadro principal del Abierto de Australia

Laslo Djere y Jeremy Chardy serán los oponentes de los mencionados jugadores.

Foto: EFE Djokovic y Nadal conocieron a sus rivales: Se sorteó el cuadro principal del Abierto de Australia
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante el serbio Laslo Djere, mientras que el serbio y vigente campeón Novak Djokovic (1º) se estrenará con el veterano jugador francés Jeremy Chardy.

Por su parte el austriaco y finalista en la pasada edición, Dominic Thiem (3º), disputará su primer partido ante el kazajo Michail Kukushkin, mientras que el otro gran candidato al título, el ruso Daniil Medvedev, arrancará su camino en Melbourne Park ante el canadiense Vasek Pospisil.

Después de tropezar en la edición pasada en los cuartos de final, el mallorquín regresará al que será su decimosexto Abierto de Australia con la mirada puesta en romper el mayor de los récords y superar al suizo Roger Federer, quien cuenta con veinte, como tenista con mayor número de títulos Grand Slam.

El de Manacor no pudo preparar su primera cita ante Djere, rival al que nunca se enfrentó, como le hubiera gustado después de sufrir unas molestias que le impidieron disputar los dos primeros partidos de la Copa ATP.

Más adelante, en la ronda de cuartos de final podría verse las caras contra el griego Stefanos Tsitsipas (6º) o el italiano Matteo Berrettini (9º).

Por su parte del cuadro se encuentran jugadores de la talla de los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev; así como los mencionados Tsitsipas y Berrettini.

Djokovic, gran favorito al título por su haber levantado la corona a orillas del Yarra en ocho ocasiones, coincidió en la misma parte del cuadro con el vigente campeón del US Open, Thiem, el alemán Alexander Zverev y el argentino Diego Schwartzman.