Jayne Hrdlicka fue abucheada tras la final en Australia por destacar el proceso de vacunación

La presidenta de Tenis Australia vivió un embarazoso momento en el Rod Laver Arena.

Jayne Hrdlicka fue abucheada tras la final en Australia por destacar el proceso de vacunación
Llévatelo:

Un embarazoso momento vivió la presidenta de Tenis Australia, Jayne Hrdlicka, en la ceremonia tras la final entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev en primer Grand Slam del año. En su discurso, la organizadora del certamen fue abucheada por algunos presentes al momento de referirse al proceso de vacunación en el mundo por la pandemia de coronavirus. 

En la cancha central del Rod Laver Arena, Hrdlicka pidió esperanza ante el impacto que tuvo la enfermedad durante todo el 2020 y el transcurso de este año, algo que no fue del agrado de los asistentes del partido en las tribunas. 

"Los últimos 12 meses han sido circunstancias excepcionales para todos en todo el mundo. Ha sido un momento de desafío sincero, pérdida profunda y sacrificio extraordinario para todos", declaró. 

Así mismo, apuntó que: "Con las vacunas en camino, que se implementan en muchos países del mundo, ahora es un momento para el optimismo y la esperanza para el futuro". 

Pese al clamor de los presentes en contra de sus dichos, la organizadora del certamen recibió apoyo en redes sociales, que reaccionaron con repudio a la actitud de la gente en el certamen oceánico.