Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

John Isner sobre su duelo con Alejandro Tabilo: No sé mucho sobre mi oponente

El estadounidense habló acerca del chileno, su rival en segunda ronda del Abierto de Australia.

Foto: EFE John Isner sobre su duelo con Alejandro Tabilo: No sé mucho sobre mi oponente
Llévatelo:

El estadounidense John Isner (19° de la ATP) reconoció que no está al tanto de muchos detalles sobre su próximo rival en el Abierto de Australia, el chileno Alejandro Tabilo (208°), de quien solo conoce su nacionalidad y que es zurdo.

"No tengo idea contra quién jugaré, de cómo es Tabilo. En realidad, sé que es un chico chileno que viene de las clasificaciones, por lo que tiene que estar jugando muy bien", indicó al medio La Tercera.

"También sé que es zurdo, porque lo vi en la cancha cuando pasé caminando rumbo a mi partido. Por lo que puedes apreciar, no sé mucho sobre mi oponente", agregó el norteamericano.

"Tabilo tendrá bastante público alentándolo, siempre los chilenos se las arreglan para apoyar a los suyos. Tampoco conocía nada de mi rival de primera ronda. Es poco usual que en un Grand Slam tenga que jugar ante tenistas para mí desconocidos de manera seguida", concluyó al matutino.

Isner y Tabilo jugarán la madrugada de este jueves en Melbourne Park por el paso a la tercera ronda del torneo oceánico.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.