Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kaia Kanepi sorprendió a Sofia Kenin y dejó vacante la corona del Abierto de Australia

La raqueta estonia le endosó una dura caída a la norteamericana.

Kaia Kanepi sorprendió a Sofia Kenin y dejó vacante la corona del Abierto de Australia
Llévatelo:

La estadounidense y vigente campeona Sofia Kenin (4ª de la WTA) cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia tras tropezar por un severo 6-3 y 6-2 ante la estonia Kaia Kanepi (65ª), y no pudo completar su defensa del título.

Kenin, que derrotó en la final de la edición pasada a la española Garbiñe Muguruza, no solucionó las dudas generadas en los dos últimos partidos y cayó en un partido que sobrepasó ligeramente la hora de duración.

La veterana Kanepi tuvo la tranquilidad para ejecutar tres de la las siete pelotas de rotura que dispuso mientras que su rival no pudo convertir ninguna a pesar de contar con las mismas oportunidades.

Además, el servicio de la estadounidense no intimidó a Kanepi después de conseguir 28 de los 51 puntos disputados con su saque.

La principal beneficiaria de esta situación será la ucraniana Elina Svitolina (5ª), quien tenía previsto enfrentarse con la defensora del título en unos hipotéticos cuartos de final.