Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los favoritos Shapovalov y Coric se despidieron en primera ronda del Abierto de Australia

El canadiense y el croata cayeron en sus estrenos por el Grand Slam.

Foto: EFE Los favoritos Shapovalov y Coric se despidieron en primera ronda del Abierto de Australia
Llévatelo:

El tenista canadiense Denis Shapovalov (13° de la ATP) y el croata Borna Coric (28°) se confirmaron como los primeros cabezas de serie en abandonar el Abierto de Australia después de sus derrotas en primera ronda ante el húngaro Marton Fucsovics (67°) y el estadounidense Sam Querrey (45°), respectivamente.

El primer gran nombre en despedirse del Abierto de Australia fue el joven Shapovalov, quien llegaba tras cuajar una gran Copa ATP, al caer por 6-3, 6(7)-7, 6-1 y 7-6(3).

El canadiense, que alcanzó la tercera ronda el 2019, se desquició durante el primer set al topar con la solvencia del húngaro, quien igualó su marca de 2019.

Otra de las sorpresas de la jornada fue la victoria del veterano Querrey ante el otro miembro de la nueva generación, Coric, por 6-3, 6-3 y 6-4.

Coric, quien alcanzó la cuarta ronda el año pasado en Melbourne Park, no encontró soluciones al potente saque del californiano quien logró un total de 18 saques directos.

El croata consiguió sorprender el servicio de su rival en el segundo parcial pero no tuvo efecto alguno tras la inmediata respuesta al resto de Querrey.

El jugador nacido en San Francisco se verá las caras en segunda ronda con el lituano Ricardas Berankis (69°), verdugo del español Roberto Carballés (83°).