Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martina Navratilova cree que Djokovic y Nadal puden superar a Federer en títulos de Grand Slam

La ex tenista anticipó una gran final en Australia.

Foto: EFE Martina Navratilova cree que Djokovic y Nadal puden superar a Federer en títulos de Grand Slam
Llévatelo:

La ex tenista estadounidense Martina Navratilova aseguró que es probable que tanto el serbio Novak Djokovic (1°) como el español Rafael Nadal (2°), finalistas del Abierto de Australia, alcancen al suizo Roger Federer (3°) como jugador con más títulos en Grand Slam (20), ya que "la longevidad de los jugadores hoy en día es mucho más extensa".

"Los tenistas de ahora juegan menos y se cuidan mejor sus cuerpos. Ellos viajan con aviones privados incluso", agregó entre risas la ganadora de 18 títulos Grand Slam en unas declaraciones realizadas en un evento oficial del campeonato.

Navratilova, quien cuenta con 11 coronas en Melbourne entre la categoría de individual (3) y de dobles (8), explicó que a lo mejor ligeramente favorito el tenista balcánico porque cuenta con dos victorias más en sus enfrentamientos particulares respecto al balear pero advirtió sobre "la agresividad de Nadal".

Él es muy rápido y diría que más agresivo que Djokovic. Cuando puede, sube a volear y te puede hacer mucho daño. Será un gran partido", aclaró.