Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mujer de la polémica con Rafael Nadal: El alcohol te hace estar un poco desinhibida

Le realizó un gesto obsceno al tenista español y fue retirada por guardias del Abierto de Australia.

Mujer de la polémica con Rafael Nadal: El alcohol te hace estar un poco desinhibida
Llévatelo:

La mujer que este jueves protagonizó una polémica con Rafael Nadal al realizarle un gesto obsceno y ser retirada del Abierto de Australia, reconoció que estaba con alcohol en el cuerpo.

"El alcohol te hace estar a uno un poco desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho", dijo en entrevista con la radio australiana 3AW693.

Por otra parte, comentó que "no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar. El hecho de que mis fotos se hayan vuelto virales, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos".

"Fueron muy maleducados al sacarme de la pista. Dijeron 'bien, tienes que irte', y yo dije: '¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar?", cerró. 

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.