Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Naomi Osaka reveló la curiosa petición de su madre tras ganar su cuarto Grand Slam en Australia

La tenista japonesa venció este sábado a Jennifer Brady.

Foto: EFE Naomi Osaka reveló la curiosa petición de su madre tras ganar su cuarto Grand Slam en Australia
Llévatelo:

La japonesa Naomi Osaka (3a de la WTA) contó que su madre le llamó tras su victoria en la final del Abierto de Australia para pedirle que intentara concentrarse más en meter más pelotas dentro de la cancha, pese a ganar su cuarto Grand Slam.

"Me llama cada vez que juego para pedirme más acierto. Es muy graciosa ella", agregó después de cerrar su cuarta corona en competición Grand Slam.

"Hoy fue una batalla más mental. Las dos estábamos muy nerviosas. Yo especialmente estaba muy nerviosa a pesar de que había jugado ya tres finales", comentó tras cerrar su segundo título a orillas del río Yarra.

"No me interesa la clasificación y el número uno. No juego todos los torneos, así que mi único objetivo pasa por ser la mejor en esos torneos", aclaró al superar a la rumana Simona Halep y convertirse en la segunda clasificada mundial.

La japonesa, que lleva más de un año sin perder un partido oficial, comentó entre risas que se sentía un poco perjudicada después del brindis que organizó el director del torneo Craig Tiley en la rueda de prensa posterior al partido.

Osaka, que tan sólo necesita los títulos en Roland Garros y Wimbledon para completar los cuatro, explicó que se le suele atragantar el pasto porque nunca jugó en esa superficie de joven y que en arcilla debe prepararse este año.