Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic tras ganar en Australia: "Este es uno de los eventos más significativos del mundo"

Además, Djokovic felicitó a Murray por su compromiso con su novia Kim Sears.

Foto: EFE Novak Djokovic tras ganar en Australia: "Este es uno de los eventos más significativos del mundo"
Llévatelo:

El serbio Novak Djkovic ganó su primer título del Grand Slam como padre en el Abierto de Australia, y en la entrega de trofeos, tras recibir la copa de campeón de manos del australiano Roy Emerson, felicitó al británico Andy Murray, finalista, "por su esfuerzo y por su compromiso con Kim" y les deseó muchos niños a la pareja.

"Quiero felicitarte a tí y a Kim por el compromiso que hicieron. Les deseo una boda maravillosa y muchos niños", dijo el serbio ante un serio Murray, mientras que la novia del británico, Kim Sears, aplaudía y reía la gracia del serbio.

Djokovic elogió luego a su equipo. "Ellos sacrifican sus vidas por mi para que todo salga bien aquí afuera. Sin su apoyo sería imposible", dijo.

"Y al final y no para menos, a los aficionados. De nuevo este año se ha roto un récord y este es uno de los eventos deportivos más significativos del mundo", comentó número uno del mundo.

Murray: El récord de Djokovic es increíble

En tanto, Andy Murray señaló que "lo primero, me gustaría felicitar a Novak por su quinto Abierto de Australia, fantástico e increíble récord, y desde luego, lo merece".

"Hemos hecho un gran trabajo después de un año muy duro, y seguiremos trabajando duro", añadió el británico.

"He tenido un increíble apoyo aquí, es probablemente el Grand Slam más consistente de mi carrera, aunque no soy capaz de ganarlo y ojalá pueda volver el próximo año y cambiar el contenido de mi discurso", añadió

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.