Novak Djokovic tuvo un cómodo avance a tercera ronda en Australia

El serbio superó al japonés Tatsuma Ito.

Foto: EFE Novak Djokovic tuvo un cómodo avance a tercera ronda en Australia
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) se paseó en la segunda ronda del Abierto de Australia en una liviana batalla ante el japonés invitado por el torneo Tatsuma Ito (142°) tras endosarle una severa reprimenda que se plasmó sobre el marcador en forma de 6-1, 6-4 y 6-2.

El tenista de Belgrado, quien cuenta con siete títulos en Melbourne Park, tendrá un nuevo rival nipón en la siguiente ronda después de que el inspirado Yoshihito Nishioka (71°) venciera al británico Daniel Evans (32°) por 6-4, 6-3 y 6-4.

La efectividad del serbio en los dos primeros servicios del asiático resultaron un avance del guión que determinaría la tónica del partido, la cual fue controlada por el vigente campeón durante todo el choque.

"Estoy jugando contra todos los japoneses. La preparación va a ser parecida a la de hoy para el partido contra Nishioka. Es uno de los jugadores más rápidos. Sé sus puntos fuertes y flojos, así que intentaré aprovecharlo" comentó Djokovic, quien derrotó a su próximo rival en la pasada Copa Davis disputada en Madrid por un severo 6-1 y 6-2.