Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Organizadores del Abierto de Australia confían en la presencia de Venus Williams

Craig Tiley, director del torneo, aseguró que la estadounidense estará en el primer Gran Slam.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams, que renunció a iniciar la temporada en el torneo de Auckland, podría reaparecer en el Abierto de Australia, según aseguró el director del certamen, Craig Tiley.

Imagen"Vendrá", dijo Tiley tras consultar con la mayor de las hermanas Williams. La tenista está fuera del circuito desde el Abierto de Estados Unidos, ya que se le diagnosticó el Síndrome de Sjörgen, una enfermedad autoinmune.

Hace unos días la tenista de 31 años renunció al torneo de Auckland, el primero de la temporada 2012 de la WTA, alegando no encontrarse en plena forma.

La mayor de las hermanas Williams sólo disputó 11 partidos oficiales el año pasado y no logró ningún título en las dos últimas temporadas.

El Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, se disputará entre el 16 y el 29 de enero en Melbourne.