Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Podlipnik y Pella cayeron en sets seguidos y se despidieron en primera ronda de dobles en Australia

El chileno alcanzó a disputar 53 minutos en la pista dura del Melbourne Park.

Foto: Eurosport Podlipnik y Pella cayeron en sets seguidos y se despidieron en primera ronda de dobles en Australia
Llévatelo:

El equipo que conformaron el chileno Hans Podlipnik-Castillo (72° en el ránking de dobles del ATP) con el argentino Guido Pella (66°) tuvo debut y despedida en el Abierto de Australia, luego de estrellarse con los undécimos favoritos del torneo, el estadounidense Rajeev Ram (21°) y el inglés Joe Salisbury (27°).

El duelo en el court 14 del Melbourne Park se desarrolló en dos sets y finalizó tras solo 53 minutos. Y es que en la primera manga Ram y Salisbury ni siquiera dieron tiempo a la dupla sudamericana para cometer errores, al ganar la mayoría de puntos y conseguir un 6-0 antes de que el crono pasara de los 20'.

El segundo parcial se desarrolló de forma un poco más pareja, con Podlipnik y Pella resistiendo los certeros servicios y devoluciones del combinado rival. En el séptimo juego el set se desequilibró con un nuevo quiebre contra los latinos, que vieron cerrado el trámite con un 6-4.

El próximo partido que afrontarán Ram y Salisbury será ante ante el ganador de la llave que reúne al uruguayo Pablo Cuevas (48°) y al español Fernando Verdasco (83°) con el alemán Tim Puetz (66°) y el austriaco Philipp Oswald (61°).