Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal superó con comodidad al boliviano Hugo Dellien en Australia

El número uno del mundo se deshizo del joven altiplánico.

Foto: EFE Rafael Nadal superó con comodidad al boliviano Hugo Dellien en Australia
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) cumplió en su primera cita del Abierto de Australia frente al boliviano Hugo Dellien (73°) y lo venció por 6-2, 6-3 y 6-1.

"Fue un partido difícil ya que a pesar de que gané los primeros juegos, él estuvo muy cerca de conseguirlos. Respecto a Hugo, tiene una gran historia detrás y es un gran luchador, le deseo lo mejor", comentó Nadal tras la finalización del choque.

El tenista de Manacor, vigente finalista en Melbourne Park, no necesitó un tenis excelente para superar con comodidad a Dellien, quien ocupa actualmente la posición número 73 en la clasificación ATP.

El vigente campeón del Abierto de Estados Unidos y Roland Garros pudo seguir los pasos de sus principales competidores, el serbio Novak Djokovic (2°) y el suizo Roger Federer (3°), con una plácida victoria y ya espera a su próximo rival, el cual se determinará tras la disputa del partido entre el argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.