Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sofia Kenin terminó con la ilusión de la joven Coco Gauff en el Abierto de Australia

La tenista estadounidense de quince años fue derrotada por su compatriota en tres sets.

Foto: EFE Sofia Kenin terminó con la ilusión de la joven Coco Gauff en el Abierto de Australia
Llévatelo:

La estadounidense Sofia Kenin (15a del ránking WTA) terminó con la ilusión de su joven compatriota Coco Gauff (67a) al vencerla en los octavos de final del Abierto de Australia.

Kenin se impuso sobre la sorprendente quinceañera por parciales de 6-7 (5), 6-3 y 6-0 en un partido que se exendió por más de dos horas. 

Gauff llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Venus Williams (55a), a la rumana Sorana Cirstea (74a) y a la japonesa Naomi Osaka (4a).

Kenin por su parte deberá enfrentar ahora en cuartos de final a la tunecina Ons Jabeir (78a), quien superó a la china Qiang Wang (29a).