Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefanos Tsitsipas completó una impecable faena para avanzar a tercera ronda en Australia

El heleno venció en sets corridos al neerlandés Tallon Griekspoor.

Stefanos Tsitsipas completó una impecable faena para avanzar a tercera ronda en Australia
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas (4° de la ATP) completó una brillante actuación para imponerse al neerlandés Tallon Griekspoor por 6-2, 7-6(5) y 6-3, y se enfrentará en la cuarta ronda del Abierto de Australia al italiano Jannik Sinner después de que este remontara al húngaro Marton Fucsovics y se apuntara el choque por 4-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 6-0.

"¡Qué día para jugar al tenis! Hemos tenido dos días de lluvia, así que muy contento por tener este sol. Además, es una gran sensación el hecho de tener a la grada conmigo", afirmó el griego durante la entrevista concedida al estadounidense Jim Courier sobre la Rod Laver Arena.

Melbourne es la ciudad con mayor cantidad de gente helena fuera de Grecia y el tercer cabeza de serie del torneo, que no pierde desde finales del pasado noviembre, se vio beneficiado por este hecho.

"Cuando acabo partidos como el de hoy voy a la habitación del hotel y dedico una media hora firmando autógrafos que luego envío en cartas a aficionados repartidos por zonas remotas por todo el mundo ya que no tienen la oportunidad de presenciar este tipo de partidos", desveló ante una una Rod Laver que le dedicó una ruidosa ovación por su gesto.

Tsitsipas, que tampoco perdió ningún partido en la reciente United Cup, se enfrentará en la siguiente ronda a Sinner, rival con el que mantiene un cara a cara favorable (4-1).

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.