Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venus Williams se perderá por lesión el Abierto de Australia

La tenista estadounidense vivió el recrudecimiento de una lesión en la muñeca izquierda y quedó fuera del primer Grand Slam de la temporada.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams (48ª de la WTA) no participará en el Abierto de Australia debido a un agravamiento en la lesión que sufre desde finales del año pasado en su muñeca izquierda, según anunciaron este miércoles los organizadores del torneo.

 

La baja de Williams en Melbourne, que se une a la de la número uno del mundo, la belga Justine Henin-Hardenne, se confirmó después de que la estadounidense se retiró también por esta dolencia de la Copa Hopman, competición en la que participaba la semana pasada en Perth.

 

Williams, que nunca ganó el Abierto de Australia y su mejor resultado allí fue el subcampeonato logrado en 2003 cuando perdió la final frente a su hermana Serena, sufrió bastantes lesiones en 2006, que sólo la permitieron jugar dos partidos después de Wimbledon y terminar el año como la número 48 del mundo.

 

El Abierto de Australia sufrió la semana pasada la baja por motivos personales de Justine Henin-Hardenne y mantiene las dudas sobre el concurso de las rusas Svetlana Kuznetsova y Nadia Petrova, que no participaron esta semana en el torneo de preparación en Sidney.

 

En el cuadro masculino se espera confirmar la presencia del español Rafael Nadal y el ruso Nikolay Davydenko, números dos y tres del mundo respectivamente, después que ambos se retiraron por sendas lesiones en una ingle y en un pie del torneo de Sidney. (EFE)