Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yulia Putintseva encontró un ratón en la habitación donde hace su cuarentena en Australia

La tenista está confinada luego que en el avión en el que viajó se registraran casos de Covid-19.

Foto: Archivo Yulia Putintseva encontró un ratón en la habitación donde hace su cuarentena en Australia
Llévatelo:

La tenista kazaja Yulia Putinseva (28ª de la WTA) se encontró con una particular sorpresa al llegar a la habitación en la que deberá hacer cuarentena de cara a su participación en el Abierto de Australia: un pequeño ratón.

La deportista se decidió grabar un vídeo y subirlo a las redes sociales para dar cuenta de su inusual acompañante en el confinamiento. "¡Hace 2 horas que intento cambiarme de habitación! Y nadie vino a ayudar debido a la situación de cuarentena", escribió. 

El Abierto de Australia decidió poner en cuarentena estricta a 47 jugadores por dos semanas debido a una serie de casos positivos por Covid-19 que se conocieron en los distintos vuelos en los que llegaron los tenistas al país oceánico.