Alejandro Tabilo sumó un importante auspiciador para su carrera

Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo sumó al Banco de Chile como uno de sus auspiciadores, sumándose a la nadadora de aguas gélidas Bárbara Hernández; los voleibolistas de playa Marco y Esteban Grimalt; los tenistas sobre silla de ruedas Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo; la skater Josefina Tapia y el canoista paralímpico Robinson Méndez, quienes también son patrocinados por la entidad financiera.

Tabilo manifestó que "estoy muy contento de firmar con Banco de Chile y agradecido de su apoyo. Espero que tengamos una alianza de largo plazo, cargada de éxito para ambos. Me siento muy motivado para seguir trabajando, creciendo, así que estoy feliz de empezar esta nueva etapa".

La firma del acuerdo se realizó en la Casa Matriz de Banco de Chile. La actividad fue encabezada por su gerente general, Eduardo Ebensperger, y contó también con la presencia de Claudia Herrera, gerente de la División de Marketing y Banca Digital. También asistieron miembros del cuerpo técnico de Alejandro Tabilo.