Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray alzó el título en Abu Dhabi tras retiro de Novak Djokovic

El británico se quedó con la séptima edición del certamen.

Foto: Archivo EFE Andy Murray alzó el título en Abu Dhabi tras retiro de Novak Djokovic

Murray se quedó con el título en Abu Dhabi

Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (6° del ránking ATP) alzó el título del Torneo de Abu Dhabi sin necesidad de disputar la final, ya que su contendor, el serbio Novak Djokovic (1°), no se presentó debido a un fuerte cuadro febril.

Así lo confirmó la organización del certamen previo al inicio del calendario anual del circuito profesional, mientras que el jugador expuso sus motivos a través de un comunicado.   

"Lamentablemente no podré jugar la final de Abu Dhabi esta noche. He estado enfermo con fiebre y no estoy en condiciones de jugar", precisó el número uno del planeta. 

Djokovic, que llegaba al cotejo tras vapulear al suizo Stanislas Wawrinka (6-1 y 6-2), se había clasificado para la final por cuarto año consecutivo y buscaba su cuarta corona.

De esta manera, Murray alzó el título del campeonato de exhibición en su séptima edición.