Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray anunció entre lágrimas que se retirará del tenis este año

El tenista británico afirmó que el Abierto de Australia podría ser el último torneo que dispute en su carrera.

Foto: @ATP_Tour Andy Murray anunció entre lágrimas que se retirará del tenis este año
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray, 230° del ránking ATP, rompió a llorar en la conferencia de prensa previa al Abierto de Australia, en la que anunció su retiro del tenis tras explicar el calvario sufrido la última temporada tras ser operado de la cadera en enero de 2018.

El escocés, quien se estrenará en Melbourne ante el español Roberto Bautista (23°), no pudo contener las lágrimas después de ser consultado sobre sus actuales sensaciones.

"He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses. He intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado", afirmó el ex número 1 y ganador de la Copa Davis con Gran Bretaña.

"No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses", garantizó, para luego dejar abierta la posibilidad de que el torneo de Australia sea el último de su carrera pese a los deseos de llegar hasta Wimbledon (se juega en julio).

Murray, quien ha sido finalista del primer Grand Slam del año en cinco ocasiones, comentó que tiene que tener en cuenta también la "calidad de vida" y que una nueva operación le podría privar de competir al más alto nivel.