Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray avanzó en Cincinnati tras vencer a Frances Tiafoe en su retorno al circuito ATP

El tenista británico no jugaba un partido oficial desde el año pasado debido a una lesión.

Foto: @CincyTennis Andy Murray avanzó en Cincinnati tras vencer a Frances Tiafoe en su retorno al circuito ATP
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (129° del ranking mundial) superó al estadounidense Frances Tiafoe (81°) en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, en lo que fue su regreso oficial a la actividad después de nueve meses por una lesión. 

El escocés derrotó al norteamericano en tres sets por parciales de 7-6 (6), 3-6 y 6-1 en dos horas y media de partido. En la próxima fase, Murray deberá medirse ante el alemán Alexander Zverev (7°).

El último compromiso del británco en el circuito fue el año pasado ante el holandés Tallon Griekspoor (199°) por el Grupo Mundial de la Copa Davis. 

Sin embargo, el escocés ya había vuelto a las canchas en junio pasado llegando a semifinales del certamen de exhibición "Batalla de los británicos", donde cayó ante Daniel Evans (28°).