Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray celebró su número uno con el triunfo en el Masters 1.000 de París-Bercy

El tenista escocés animó una emocionante final con el estadounidense John Isner.

Foto: EFE Andy Murray celebró su número uno con el triunfo en el Masters 1.000 de París-Bercy
Llévatelo:

El escocés Andy Murray celebró este domingo su ascensión al número uno de la ATP con el triunfo en el Masters 1.000 de París-Bercy, tras vencer con más complicaciones de las previstas en la final al estadounidense John Isner.

El británico tuvo un inicio firme, imponiéndose por 6-3 en la primera manga, aunque todo se complicó a partir de la segunda, ya que el mejor tenista del ránking se enfrentó a la notable tenacidad del número 27°.

Sólo el segundo set se extendió por una hora, la cual se vivió con suspenso en el tie break en el que festejó de forma momentánea el norteamericano tras su 7-6(4).

Para el finiquito, que cerró el duelo luego de dos horas y 16 minutos en la capital francesa, el escocés retomó el rumbo con un quiebre de servicio que le valió abrochar un 6-4.

Murray verá el lunes su nombre en lo más alto del circuito, convirtiéndose así, a sus 29 años, en el segundo jugador de mayor edad en conseguirlo por primera vez tras John Newcombe en 1974.