Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray doblegó a Marin Cilic y luchará por su quinto título en Queen's

El británico derrotó en tres sets al croata.

Su rival en la final será el canadiense Milos Raonic.

Foto: EFE Andy Murray doblegó a Marin Cilic y luchará por su quinto título en Queen's

Murray y su eufórica expresión tras batir a Cilic.

Llévatelo:

El británico Andy Murray, número dos del mundo, cumplió este sábado con los pronósticos y derrotó al croata Marin Cilic (13°) para sellar su paso a la final del torneo de Queen's de este domingo, en la que luchará por su quinto título.

El ídolo local necesitó una hora y 22 para deshacerse en tres sets, con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3, del campeón de 2012 y cuarto favorito este año.

En una pista central del elitista Queen's Club de Londres y bajo la atenta mirad de su nuevo entrenador, el checo Ivan Lendl, Murray sumó su cuarta victoria en otros tantos partidos sobre césped esta temporada y se clasificó para su segunda final consecutiva.

"Marin juega muy bien sobre pasto. Sabía que tenía que jugar a un gran nivel para poder superarle. En el tercer set se aumentó la intensidad y tuve algo de suerte. Creo que jugué bastante bien", aseguró un exultante Murray tras el partido.

El escocés, que persigue su quinta corona en el ATP World Tour 500, tras los logrados en 2009, 2011, 2013 y 2015, espera en la final del domingo al ganador de la segunda semifinal, el canadiense Milos Raonic (9°), quien batió por 6-4 y 6-4 al australiano Bernard Tomic (22°).