Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray: Espero volver a competir en individuales durante este año

El escocés no juega desde el Abierto de Australia tras retirarse por lesión y anunciar que dejaba la actividad.

Foto: Instagram/andymurray Andy Murray: Espero volver a competir en individuales durante este año
Llévatelo:

El tenista británico, ex número uno del mundo, Andy Murray (215° en el ránking ATP) aseguró este miércoles que espera poder volver a jugar partidos individuales en algún momento de este año.

El escocés, quien ya había mostrado su interés de regresar a la actividad en Wimbledon, volverá a la competición la próxima semana en el torneo sobre césped de Queen's, pero solo en la modalidad de dobles, junto al español Feliciano López.

"Espero que en algún momento de este año podré volver a competir en individuales de nuevo. No me interesa ponerme un límite para ello porque soy feliz ahora mismo, así que no necesito estar jugando individuales después de Wimbledon o en el US Open", explicó en un evento organizado por Amazon en Londres.

"Si puedo, será genial, pero no creo que ese vaya a ser el caso y que tomará algo más de tiempo. Vamos paso a paso ahora mismo. Me siento bien, casi sin dolor y disfrutando de los entrenamientos, mejorando todo el tiempo", agregó.

Murray, de 32 años, dijo que aún le queda algo de trabajo por hacer antes de estar al nivel al que le gustaría para competir de nuevo.

Además, quien ganara tres torneos del Grand Slam confirmó que ha estado entrenando con el estadounidense Frances Tiafoe en las instalaciones de Wimbledon, pero no aseguró su presencia en el tercer 'major' de la temporada que comienza el uno de julio.

Murray no compite desde el pasado Abierto de Australia, cuando cayó en primera ronda y anunció su retiro.

Sin embargo, tras el Grand Slam oceánico, se operó por segunda vez de la cadera para agregar una prótesis y de esa manera eliminar el dolor, dejando abierta la posibilidad de retornar al circuito.