Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray: Nada se compara con los Juegos Olímpicos

El escocés defenderá en Río de Janeiro el oro ganado en Londres.

Además, jugará dobles y posiblemente el mixto.

Foto: Archivo EFE Andy Murray: Nada se compara con los Juegos Olímpicos

Murray y su medalla de oro en Londres 2012.

Llévatelo:

El británico Andy Murray (2°) dará un lugar privilegiado en su calendario 2016 a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según comentó el ganador de la medalla de oro en Londres 2012 al medio Omnisport.

"Se jugará en una época cargada del año, pero intentaré ajustar mi calendario para llegar en mi punto más alto", señaló Murray. "Buscaré jugar mi mejor tenis en los Juegos Olímpicos", agregó el escocés.

"Estoy entusiasmado. Las condiciones probablemente sean duras por el calor, pero los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Nada se compara con eso. Algunos podrán decir que el Mundial de fútbol es mayor, pero en los Juegos están todos los mejores atletas del mundo", expresó.

Murray defenderá la presea dorada en singles, pero además podría jugar dobles junto a su hermano e incluso el mixto, posiblemente con Laura Robson, con quien obtuvo la plata en Londres, si es que ella llega en condiciones tras una operación en la muñeca.

"Estoy deseando que llegue. Será un momento difícil en el calendario, porque tenemos Wimbledon, Copa Davis y Juegos Olímpicos muy cerca, pero acomodaré mis tiempos", reiteró el escocés.

Más de Andy Murray

Sin artículos relacionados.