Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray: Si hubiera decidido dejar de jugar hace seis meses, me habría arrepentido

El británico reconoció que sigue con dolores en la cadera, pero no quiere retirarse de la actividad por una lesión.

Foto: EFE Andy Murray: Si hubiera decidido dejar de jugar hace seis meses, me habría arrepentido

Murray entrenó con Grigor Dimitrov en Brisbane.

Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (256°), ex número uno del mundo, señaló que aunque todavía siente dolores por su lesión de cadera, no quiere retirarse del tenis por problemas físicos y que si hubiese tomado esa decisión estaría arrepentido.

El escocés habló en la previa del torneo ATP 250 de Brisbane, donde competirá en el inicio de la temporada 2019.

"Quieres salir en tus propios términos. Si hubiera decidido dejar de jugar hace seis meses sin haber regresado a un nivel en el que pueda competir de nuevo, habría mirado atrás y me habría arrepentido", expresó.

Murray ha sufrido con esta dolencia desde agosto de 2017, durante este año se sometió a una cirugía, pero aún no ha podido regresar en plenitud.

"Todavía hay cosas que quiero lograr, ya sea que sea capaz de eso, realmente no lo sé", dijo en referencia a conquistar el Abierto de Australia, donde ha sido finalista en cinco oportunidades.

"No necesariamente merezco tener uno, pero mirando hacia atrás me gustaría poder jugar algunos de esos partidos de nuevo y hacer las cosas de manera diferente", agregó.

"Me encantaría ganar el Abierto de Francia también, pero porque he estado tan cerca tantas veces que (el Abierto de Australia) es el que elegiría para ganar si pudiera", completó.

Murray cree que aún puede retomar el primer plano en el circuito. "Me debía a mí mismo darme la mejor oportunidad posible para volver al nivel con el que estaba feliz. Soy capaz de competir a un alto nivel, pero tengo que respaldarlo unos días seguidos, ese es el desafío", señaló.