Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray venció a Novak Djokovic y se quedó con el título en Roma

El británico venció en dos sets al número uno del mundo en la final.

Fue el décimo triunfo del escocés ante el serbio en su carrera.

Foto: EFE Andy Murray venció a Novak Djokovic y se quedó con el título en Roma
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (3° en el ránking de la ATP) derrotó en la final del Masters 1.000 de Roma a Novak Djokovic (1°) para quedarse con el título en la arcilla italiana.

En un duelo que se extendió por una hora y 37 minutos en la capital itálica, Murray se quedó con el triunfo en dos mangas, por parciales de 6-3 y 6-3.

Djokovic en ningún momento se vio cómodo en esta jornada, debido a que acusó algunas molestias físicas que no le permitió rendir en un optimo nivel.

Esto fue aprovechado por el escocés, quien desplegó un buen juego con el que neutralizó y superó a su oponente en esta jornada.

De esta manera, Murray ganó su primer título del año y logró su décimo triunfo ante el serbio. Además, fue su primera coronación en la capital italiana.

Minuto a Minuto