Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray volverá a jugar singles en el Masters 1.000 de Cincinnati

El escocés regresará a las pistas en individuales después de siete meses y una operación en la cadera.

Foto: Archivo Andy Murray volverá a jugar singles en el Masters 1.000 de Cincinnati
Llévatelo:

Gran sorpresa causó este viernes la noticia de que el destacado tenista británico Andy Murray (116°) en el ránking ATP volverá a jugar singles, tras ser invitado con un wild card al Masters 1.000 de Cincinnati, que comienza la próxima semana.

El escocés viene de casi siete meses sin jugar en el circuito ATP, luego de caer en la primera ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista. En aquella oportunidad, Murray aseguró que iba a hacer todo lo posible para jugar en Wimbledon y retirarse del tenis en dicha instancia, debido a contantes dolores en su cadera, por diversas operaciones en 2018.

No obstante, el ex número uno del mundo volvió a pasar por el quirófano, y su ilusión por regresar a la alta competencia apareció nuevamente, por lo que efectivamente logró redebutar para la temporada de pasto, aunque en el dobles, dando pasos para llegar a su mejor forma.

Pero, el regreso fue más exitoso de lo esperado, con título en el ATP de Londres (Quuen's) con Feliciano López y buena participación en Wimbledon, en dobles mixto junto a Serena Williams, lo que gatilló en su decisión de volver al individual en la gira por Norteamérica, preparando lo que será su participación en el US Open a fines de agosto, último Grand Slam del año.

El sorteo del Masters de Cincinnati se realizará este viernes a las 18:30 horas (22:30 GMT), momento en el que se conocerá el rival del reestreno de Murray en el circuito.