Andy Murray y Feliciano López jugarán contra dupla colombiana en Queen's

Los europeos se medirán a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Foto: EFE Andy Murray y Feliciano López jugarán contra dupla colombiana en Queen's
Llévatelo:

El escocés Andy Murray volverá a la competición en el cuadro de dobles del torneo de Queen's junto con el español Feliciano López (82° en dobles) y se enfrentarán con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (5°), líderes de la clasificación Race de esta especialidad, en la primera ronda.

El británico retornará después de faltar en las pistas desde su derrota en la primera ronda del pasado Abierto de Australia, cuando anunció su intención de retirarse durante este 2019.

Murray, de 32 años, se operó por segunda vez de la cadera, para ponerse una prótesis, y puso sobre la mesa una posible vuelta a los partidos individuales a lo largo de este año.

En su debut en Queen's, Murray y Feliciano se medirán con los cabezas de serie número uno del torneo, Cabal y Farah, campeones este año en Barcelona y Roma.

En el cuadro individual, Feliciano López arrancará contra el húngaro Marton Fucsovics, mientras que el argentino Juan Martín del Potro iniciará el torneo contra el canadiense Denis Shapovalov.

Peor suerte corrió el chileno Christian Garin, que jugará contra el actual defensor del título, el croata Marin Cilic. En dobles, el chileno hace pareja con Diego Schwartzman y jugarán contra el local Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.