Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Murray clasificó a la final del Masters 1.000 de Roma tras vencer a Pouille

El británico superó fácilmente al tenista francés en la arcilla italiana.

Espera en la final al ganador del choque entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.

Foto: EFE Murray clasificó a la final del Masters 1.000 de Roma tras vencer a Pouille
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (3° en el ránking de la ATP) avanzó este sábado a la final del Masters 1.000 de Roma de la ATP, tras superar con comodidad al francés Lucas Pouille (52°) en la primera semifinal de la jornada.

En un duelo que se extendió por una hora y dos minutos, y tras varias interrupciones por lluvia en la capital italiana, Murray se llevó la victoria en dos mangas, por parciales de 6-2 y 6-1.

El encuentro comenzó más tarde de lo presupuestado porque la lluva impidió que se desarrollara. En el primer set, nuevamente fue interrumpido el juego por la inclemencia del tiempo, pero el duelo se terminó por disputar sin mayores contratiempos.

Con este triunfo, Murray ahora espera al ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic (1°) y el japonés Kei Nishikori (6°).

Más de Andy Murray

Sin artículos relacionados.