Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Murray se instaló en semifinales de Cincinatti tras dura batalla ante Gasquet

El británico luchó por dos horas y seis minutos ante el francés.

Alexandr Dolgopolov dio la sorpresa y eliminó a Tomas Berdych.

Foto: EFE Murray se instaló en semifinales de Cincinatti tras dura batalla ante Gasquet
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (2° de la ATP) se instaló este viernes se semifinales del Masters 1.000 de Cincinatti, tras batallar por dos horas y seis minutos ante el francés Richard Gasquet (13°).

Murray logró el triunfo en tres mangas, por parciales de 4-6, 6-1 y 6-4, donde el nacido en Escocia debió remontar el duelo y sacar su mejor tenis para dejar afuera al correcto tenista galo de 29 años.

En la penúltima ronda deberá jugar ante el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer (3°) y el español Feliciano López (23°), en el último duelo de la jornada.

En tanto, el ucraniano Alexandr Dolgopolov (66°), quien ingresó al cuadro principal clasificando desde la qualy, dio un gran golpe a la cátedra y dejó fuera al checo Tomas Berdych (6°).

Dolgopolv derrotó a Berdych en solo dos sets, por 6-4 y 6-2, confirmando que está en un gran momento y que espera seguir dando la sorpresa en el torneo, debido a que en la siguiente fase jugará ante el serbio Novak Djokovic (1°).