Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Murray se siente con capacidades de vencer a Nadal, Federer y Djokovic

El escocés tiene confianza en su regreso a las canchas.

Foto: Archivo Murray se siente con capacidades de vencer a Nadal, Federer y Djokovic
Llévatelo:

El británico Andy Murray (125° de la ATP) se ve capaz de competir y ganar a Rafael Nadal (1°), Roger Federer (3°) y Novak Djokovic (2°) después de su vuelta a las pistas por la lesión de cadera que estuvo a punto de retirarlo.

El ex número uno del mundo lo dijo a la cadena británica BBC, en la que reflexionó sobre su carrera y sobre el futuro.

"Sé que si juego mañana contra los mejores del mundo habría una pequeña posibilidad de ganar ese partido. Siento que puedo ganar", dijo Murray, quien a principios de año anunció su retirada.

Tras someterse a un implante de cadera, el escocés volvió a las pistas, primero en la modalidad de dobles y luego jugando individuales y capturando un título recientemente en Amberes (Bélgica).

"Es difícil decir exactamente dónde estoy. No estoy donde estaba cuando tenía 25 años, pero tampoco lo espero y no lo necesito para estar competitivo al más alto nivel. No me voy a poner como objetivo ser 'top 10' o intentar llegar a semis de un Grand Slam, porque ya conseguí todo eso", argumentó.

El próximo objetivo de Murray será liderar a Gran Bretaña en las Finales de la Copa Davis que comienzan el próximo 18 de noviembre en Madrid.

Los británicos están en el Grupo E junto a Kazajistán y Holanda.