Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ATP Cup: Medvedev selló el triunfo para Rusia ante Schwartzman

El ruso se impuso al argentino en su debut.

ATP Cup: Medvedev selló el triunfo para Rusia ante Schwartzman
Llévatelo:

Daniil Medvedev selló el triunfo para Rusia en su debut en la Copa ATP ante Argentina (2-0) al superar a Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3.

El moscovita estableció de esta manera un 6-0 en el cara a cara que mantiene con el jugador porteño.

Rusia fue el primer equipo en conseguir un triunfo por la vía rápida después de que en el turno matutino Serbia e Italia lo hicieran tras imponerse en el dobles decisivo.

Además, el alto nivel mostrado por los dos jugadores de inviduales, Medvedev y Rublev, situó inmediatamente a su selección como una seria candidata al título.

Respecto al partido, el vigente campeón de las Finales ATP enmendó su descuido en la primera manga, que comenzó con desventaja de 3-0.

Tras adjudicarse finalmente el primer asalto por 7-5, su temple regresó en la segunda manga y cerró el partido por un cómodo 6-3.

Después de que los dos jóvenes rusos hicieran los deberes en sus individuales, el partido de dobles será totalmente intrascendente para el resultado global del cruce. 

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.