Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin cayó ante Casper Ruud y Noruega igualó la serie ante Chile en la ATP Cup

La primera raqueta nacional no pudo hacer frente ante el número ocho del mundo.

Cristian Garin cayó ante Casper Ruud y Noruega igualó la serie ante Chile en la ATP Cup
Llévatelo:

El equipo de Noruega en la ATP Cup igualó la serie ante Chile este martes en Sidney, Australia, tras la victoria del número ocho del mundo, Casper Ruud, sobre la primera raqueta nacional, Cristian Garín (17°), por 6-4 y 6-1.

"Gago" estaba con la presión de guiar a Chile a ganar la serie, tras la victoria inicial de Alejandro Tabilo (139°) en el primer turno ante Viktor Durasovic (345°).

Sin embargo, Garin no pudo hacer frente al buen nivel que mostró Ruud, quien mostró el rendimiento que lo tiene actualmente en el Top Ten del tenis mundial.

En la primera manga, Ruud necesitó un quiebre en el décimo game para tomar ventaja; y finalmente, en el segundo parcial, aprovechó los errores del chileno para romper en dos ocasiones y sellar el partido por 6-4 y 6-1, en menos de una hora y media de juego.

La serie entre Chile y Noruega se definirá durante la madrugada de este miércoles, con el duelo de dobles que disputarán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ante Andreja Petrovic y Leyton Rivera.