Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin cayó tras dar una gran pelea ante Novak Djokovic por la ATP Cup

El chileno fue derrotado por el serbio en dos sets.

Los nacionales fueron superados por los europeos en la serie.

Foto: EFE Cristian Garin cayó tras dar una gran pelea ante Novak Djokovic por la ATP Cup
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (33° del ránking mundial) perdió ante Novak Djokovic (2°) tras dar una gran pelea por la ATP Cup.

El nacional, pese a caer por 6-3 y 6-3 en una hora y 15 minutos ante el balcánico, fue un duro escollo para el ex número uno del mundo y campeón de las últimas ediciones del Abierto de Australia y de Wimbledon. 

En el primer set, "Nole" le quebró el saque en una sola oportunidad a "Gago" para luego llevarse el parcial.

En la segunda manga, el ariqueño le doblegó el servicio al europeo en el cuarto game jugando a un gran nivel. Sin embargo, Djokovic sacó a relucir su mejor tenis y quebró de vuelta a la primera raqueta del país.

Luego, el serbio ganó todos los juegos restantes para llevarse el partido, que de paso le dio la victoria a su país sobre Chile tras quedar 2-0. 

Ahora, al equipo nacional le resta solo disputar el encuentro de dobles para cerrar su participación en el certamen.

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.