Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin y la ATP Cup: Jugar con dos Top 10 será una gran forma de empezar la temporada

La raqueta número uno de Chile adelantó su estreno en el torneo que se disputará en Australia.

Foto: Archivo Cristian Garin y la ATP Cup: Jugar con dos Top 10 será una gran forma de empezar la temporada
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (33° del ránking mundial) adelantó lo que será la participación de Chile en la ATP Cup que arranca este viernes, señalando que para él "será una gran forma de empezar la temporada" jugar contra dos Top 10 de la clasificación en el torneo. 

 "Me gusta mucho este formado del torneo. Estamos en un grupo muy difícil, y para mí es lindo jugar contra esta clase de jugadores. Jugar con dos Top 10 (Novak Djokovic y Gael Monfils) será una gran manera de empezar la temporada", señaló el "Tanque" en la conferencia de prensa del equipo nacional y en declaraciones que reprodujo Septimo Game

En la misma línea, afirmó que: "Creo que el grupo es muy fuerte, y estoy emocionado por jugar e intentaré dar lo mejor. Por supuesto que me gusta estar en la ATP Cup con los mejores jugadores". 

Por su parte, Hans Podlipnik habló sobre el futuro del elenco criollo para la siguiente década, apuntando que: "Me retiré hace un mes, así que el futuro del tenis chileno es muy oscuro nuevamente. Honestamente, creo que tener a Cris (Garin) y Nico (Jarry), más dos jugadores jóvenes (Barrios y Tabilo) hará un equipo muy potente". 

Finalmente, fue el propio Jarry quien se refirió a la serie que tendrán ante Suecia por Copa Davis, mencionando que: "Todos estamos muy motivados luego de una larga pretemporada, por lo que hay más expectativas y es lindo jugar siempre un torneo como este. Ahora en la ATP Cup se siente muy parecido, el último torneo que jugamos fue juntos y ahora seguimos igual". 

Chile debutará ante Serbia en el Grupo A de la ATP Cup, destacando el duelo que Garin tendrá frente a Djokovic.