Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El equipo chileno de la ATP Cup aceptó un desafío y pintó una "obra maestra"

Hans Podlipnik compartió el resultado a través de redes sociales.

Foto: Twitter.com/hanspodlipnik/ El equipo chileno de la ATP Cup aceptó un desafío y pintó una "obra maestra"
Llévatelo:

La selección chilena de tenis está en Australia para disputar la primera edición de la ATP Cup. El conjunto criollo atendió este jueves a la prensa, antes de su debut con Francia el 3 de enero, y luego de compartir sus impresiones y objetivos en el torneo, aceptó un llamativo desafío propuesto por la organización.

Cristian Garin, Nicolás Jarry, Tomás Barrios, Alejandro Tabilo, Hans Podlipnik y el capitán Paul Capdeville tuvieron que hacer una pintura a contrarreloj que representara al país. El resultado fue una "obra maestra".

"Nos dieron 2 minutos para pintar algo que represente a Chile. Nunca pensamos que pintaríamos una obra maestra. Muy buena idea de la ATP Cup", escribió Podlipnik en sus redes sociales, dando cuenta en una foto sobre el resultado de sus pinceladas.

Esta fue la obra del equipo chileno.

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.