Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefanos Tsitsipas derrotó en un partidazo a Roberto Bautista en la ATP Cup

El tenista griego mostró su gran condición ante el hispano, pese a las nulas chances de los helénicos de avanzar en el torneo.

Foto: EFE Stefanos Tsitsipas derrotó en un partidazo a Roberto Bautista en la ATP Cup
Llévatelo:

Stefanos Tsitsipas (6°) pese a no tener chances de clasificar con Grecia a las semifinales de la ATP Cup, mostró su gran nivel de cara al Abierto de Australia y venció este jueves en un partidazo al español Roberto Bautista Agut (13°).

El tenista griego, sexto en el mundo, tuvo que batallar ante la resistencia del hispano y con un doble 7-5, en 100 minutos de juego, igualó la serie entre ambos países.

Consignar que España logró el pase a la siguiente fase gracias al triunfo de Pablo Carreño (16°) sobre Michail Pervolarakis (462°) en el turno previo.

Como consuelo, Grecias buscará quedarse con el triunfo en la serie ante España, cuando jueguen el desempate Tsitsipas y Pervolarakis ante la dupla de Carreño y Marcels Granollers.