Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama buscarán este martes el paso a segunda ronda del ATP de Santiago

Ambos partidos los podrás seguir con los Marcadores Virtuales de AlAIreLibre.cl.

Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama buscarán este martes el paso a segunda ronda del ATP de Santiago
Llévatelo:

Los chilenos Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama buscarán este martes el paso a los octavos de final del ATP 250 de Santiago, cuando enfrenten sus respectivos desafíos en la primera ronda del torneo que se disputa en arcilla.

Tabilo, 168° en el ranking, viene de superar los tres partidos de la qualy y enfrentará al eslovaco Jozef Kovalik (129°), a las 13:30 horas (16:30 GMT).

En caso de ganar, el ATP de Santiago tendrá un duelo de chilenos en octavos de final, ya que estará esperando Cristian Garin (22°), primer favorito del torneo.

Por su parte, Lama, 657° en el ranking e invitado con Wild Card, se medirá con el argentino Juan Manuel Cerúndolo (182°) en el duelo estelar de la jornada, no antes de las 19:30 horas (22:30 GMT).

En caso de ganar, Lama enfrentará al español Roberto Carballés (97°) en la segunda ronda.

Todos los detalles de ambos partidos los podrás seguir en vivo y online con la cobertura de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.

Más de ATP de Chile

Sin artículos relacionados.