Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Aguilar y su invitación a Viña: "Me tengo mucha confianza"

Junto con Felipe Parada, el tenista nacional recibió un wild card luego que Adrián García y Paul Capdeville ingresaran directamente al cuadro principal.

Llévatelo:

Tras ser confirmada en Viña del Mar la deserción de varios tenistas internacionales, dos jugadores chilenos se vieron favorecidos con invitaciones para el torneo ATP nacional, entre ellos, Jorge Aguilar (347º), quien dejó en claro que jugará en el torneo con mucha motivación.

 

"Me tengo mucha confianza y hay que darle con todo, aunque sé que es un nivel muy exigente", dijo el chileno en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Estoy súper contento con el wild card para el ATP de Viña y hay que tratar de aprovecharlo. Lo bueno es que vengo jugando a un nivel muy alto, así que ojalá entre con todo en Viña", sentenció el ex campeón mundial en la categoría sub 16.

 

También se vio beneficiado con una invitación el nacional Felipe Parada (393º), todo gracias a Paul Capdeville (146º) y Adrián García (159º), quienes entraron directamente al cuadro luego de la deserción de Gustavo Kuerten (291º), Filippo Volandri (32º), Nicolás Lapentti (94º) y Félix Mantilla (116º).

 

Aún queda una invitación pendiente y la organización se debate entre dársela al chileno Guillermo Hormázabal o al argentino Martín del Potro. (Cooperativa.cl)