Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Challenger de La Serena sueña con tener a Marcelo Ríos

El encargado del certamen, Alejandro Peric, confirmó que intentará conversar con el ex número uno del mundo para que retome la actividad competitiva en el certamen de la Cuarta Región.

Llévatelo:

El próximo 15 de enero comenzará la versión 2007 del challenger de La Serena, certamen que durante este año no se realizó por fallas en la organización y los nuevos encargados del certamen ya piensan en grande, pues su idea es tener a Marcelo Ríos en el cuadro principal del certamen veraniego.

 

Así lo manifestó este viernes el encargado del evento en el lanzamiento del torneo, Alejandro Peric.

 

"Al igual que ustedes hemos visto la intención de volver a jugar de Marcelo a través de la prensa y evidentemente conversaremos si eso es efectivo. Evidentemente sería un honor que Marcelo pudiera jugar acá, pero hasta el momento no hemos conversado con él", dijo Peric en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

La idea de los organizadores, que se ven apoyados por la Municipalidad, es darle al zurdo una invitación.

 

"Por supuesto que se la daríamos. Es ex número uno del mundo, chileno... sería un gran aporte", aclaró.

 

El certamen se desarrollará en las canchas de la sede serenense de la Universidad del Mar, donde ya se anuncia que jugarán Gustavo Kuerten, Félix Mantilla, Guillermo Cañas, Mariano Zabalata, y los chilenos Paul Capdeville y Adrián García.

 

El recinto cuenta con una cancha central de 800 espectadores, pero se espera una instalación mecano para llegar a los 1.800 asistentes. (Cooperativa.cl)

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.