Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Garín fue víctima de sus imprecisiones ante Robredo y se despidió del Challenger de Santiago

El chileno golpeó con cinco quiebres de servicio, pero no logró mantener el ritmo.

El torneo se quedó sin chilenos en los singles.

Foto: Photosport Garín fue víctima de sus imprecisiones ante Robredo y se despidió del Challenger de Santiago
Llévatelo:

El Challenger de Santiago quedó sin actores chilenos en el cuadro de singles, luego de que este miércoles el número dos del país, Christian Garín (232° de la ATP), cayera por 3-6, 6-4 y 1-6 ante el ex número 5 del mundo Tommy Robredo, quien logró el avance a los cuartos de final.

La falta de claridad expuesta el martes en la primera ronda, donde el criollo derrotó en un extenso duelo al francés Mathias Bourgue (241°), fue repetida esta jornada frente al español que busca un repunte en el circuito, tras quedar ubicado en el lugar 170° del mundo por las lesiones que lo afectaron la temporada pasada.

El primer set expuso debilidades en el servicio en ambos lados, aunque Garín fue quien más se complicó, al perder cuatro, tres de forma consecutiva.

La segunda manga fue la que reflejó el mejor nivel, un choque parejo que se prolongó por 50 minutos y donde el nacional dobló la mano del europeo en dos ocasiones para anotar el 6-4.

Esta cuenta impulsó el ánimo de Garín, quien abrió el último set con un nuevo golpe. Esta ventaja fue solo un espejismo, ya que la falta de concentración afectó sus devoluciones, las que provocaron tres nuevos quiebres seguidos y la inapelable victoria de Robredo.

En la siguiente fase, el español enfrentará al italiano Gianmarco Moroni (617°), quien tumbó con un 6-2 y 6-1 al austriaco Sebastian Ofner (140°).

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.