Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Rivera quedó eliminado en la qualy del Challenger de Santiago

El joven tenista fue superado en la segunda ronda de clasificación.

Jorge Montero y Víctor Núñez también se despidieron de la competición.

Foto: Archivo UNO Guillermo Rivera quedó eliminado en la qualy del Challenger de Santiago
Llévatelo:

Una mala jornada tuvieron los tenistas chilenos en la qualy del Challenger de Santiago II, ya que Guillermo Rivera, Jorge Montero y Víctor Núñez no pudieron vencer en sus respectivos duelos, despidiéndose de la posibilidad de ingresar al cuadro principal del torneo.

En el primer turno de este domingo, Rivera (581° en el ránking ATP) perdió por un doble 6-3 ante el brasileño Joao Pedro Sorgi. Después, Montero (771°) fue superado por 6-4 y 7-6(3) ante el argentino Gabriel Hidalgo (513°). Y finalmente Núñez (930°) cayó por 6-3 y 6-1 ante el trasandino Andrea Collarini (347°).

Con estos resultados, los únicos representantes nacionales en el cuadro principal del singles son Gonzalo Lama, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Bastián Malla. Julio Peralta, por su parte, competirá junto a Horacio Zeballos en el cuadro de dobles.

El Challenger de Santiago II comenzará este lunes en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, y todos sus detalles podrás seguirlos en Cooperativa.cl.