Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry perdió la final del dobles en el Challenger de Medellín

El chileno y el ecuatoriano Roberto Quiroz cayeron ante Miguel Reyes y Darian King.

Este domingo podrá reivindicarse jugando la final del cuadro individual.

Foto: Aton Chile Nicolás Jarry perdió la final del dobles en el Challenger de Medellín
Llévatelo:

Nicolás Jarry (194° en duplas) no pudo celebrar un trofeo este sábado en Colombia. El chileno sintió el desgaste por el triunfo en la semifinal del cuadro individual y terminó cayendo en la final del torneo de dobles en el Challenger de Medellín.

La dupla compuesta por Jarry y el ecuatoriano Roberto Quiroz (213°) cayó por un doble 6-4 ante el binomio de Darian King, de Barbados, y Miguel Angel Reyes, de México, quienes gritaron "campeón".

Jarry tendrá este domingo la chance de reivindicarse de esta derrota, pues jugará la final del singles ante el brasileño Joao-Olavo Souza (150°).