Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry tuvo firme avance a semifinales del Challenger de Medellín

El número uno de Chile batió al local Daniel Galán.

Su rival saldrá del ganador entre Jose Statham y Alejandro González.

Foto: Aton Chile Nicolás Jarry tuvo firme avance a semifinales del Challenger de Medellín
Llévatelo:

Nicolás Jarry (182° en el ránking ATP) sigue con paso firme en Colombia, pues avanzó este viernes a las semifinales del Challenger de Medellín.

El número uno de Chile batió en sets corridos al local Daniel Galán (383°), quien solo complicó el partido en el primer set, el cual se definió en tiebreak.

El segundo set fue más fácil para el chileno, y luego de una hora y 26 minutos, cerró el partido por 7-6(4) y 6-3.

El rival de Jarry en la lucha por meterse en la final saldrá del enfrentamiento entre el neozelandés Jose Statham (344°) y el también colombiano Alejandro González (433°).

Jarry, tras el partido, analizó ante los medios el cambio de ritmo al pasar del césped de Wimbledon a la arcilla (y altura) que ofrece el torneo colombiano.

También alcanzó la final de dobles

Luego, el chileno (194° en duplas) volvió a la cancha para jugar junto con el ecuatoriano Robert Quiroz (213°) por las semifinales en Medellín, y consiguieron los boletos a la final.

En un duelo que se extendió por una hora, Jarry y Quiroz vencieron a los argentinos Facundo Arguello (267°) y Facundo Mena (448°) en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-4.

En la definición por el título, el nacional y su compañero chocarán con el barbadense Darian King (284°) y el mexicano Miguel Angel Reyes (505°).

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.