Tenistas chilenos cerraron el cuadro del challenger de La Serena

Los nacionales Hans Podipnik y Guillermo Hormazábal recibieron las últimas invitaciones para tomar parte del certamen que abrirá la intensa temporada 2008 en nuestro país.

La organización del challenger La Serena Open confirmó que los tenistas chilenos Guillermo Hormazábal (505º de la ATP) y Hans Podlipnik (808º) fueron beneficiados con los dos últimos wild cards para el cuadro principal del torneo que abrirá la extensa temporada tenística 2008 en nuestro país.

 

Hormazábal, de 22 años, se coronó el año pasado del torneo Futuro 5, mientras que Podlipnik, dos años menor, es uno de los jugadores de proyección del circuito nacional.

 

Los otros wild cards fueron otorgados anteriormente al ecuatoriano Nicolás Lapentti (101º) y al argentino Edgardo Massa (613º), campeón de la primera versión de La Serena Open, en 2005, venciendo en la final a su compatriota Mariano Puerta.

 

El certamen tendrá lugar en las canchas del Complejo Turístico La Serena Golf entre el lunes 14 y el domingo 20 de enero, y será el primero de una serie de eventos de nivel del deporte blanco en Chile, que además acogerá el challenger de Santiago, el Movistar Open de Viña del Mar, la Cachantun Cup en la misma ciudad y la Copa Davis en sede aún por definir. (Prensa La Serena Open)