Alejandro Tabilo quedó fuera en semifinales del Challenger de Cordenons con estrepitosa caída

El nacional apenas ganó un juego en el compromiso.

Foto: Eurosporting Cordenons Alejandro Tabilo quedó fuera en semifinales del Challenger de Cordenons con estrepitosa caída
Llévatelo:

El tenista número dos de Chile, Alejandro Tabilo (180° en el ránking ATP), quedó eliminado del Challenger de Cordenons, tras sufrir una estrepitosa caída ante el español Bernabé Zapata (178°).

El nacional prácticamente no estuvo en la cancha, ya que apenas rescató un juego en todo el partido, y perdió ocho consecutivos en el final del encuentro, perdiendo con un marcador de 6-1 y 6-0, en solo 42 minutos.

Además, el criollo sufrió cinco quiebres en contra y no se generó una sola posibilidad a su favor, otro aspecto clave que explica su tarde para el olvido en Italia.

De igual forma, Tabilo tuvo una buena semana en este certamen, el cual marcó su regreso a la actividad tras cinco meses, ganando tres partidos y algunos de ellos con mucha autoridad.

Su próximo desafío será el Challenger de Aix-En-Provence, en Francia, en el que debutará este lunes contra el italiano Roberto Marcora (163°).