Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo superó a Agustín Velotti y avanzó al cuadro principal en el ATP de Santiago

El chileno logró una sólida victoria.

Foto: @ChileOpen Alejandro Tabilo superó a Agustín Velotti y avanzó al cuadro principal en el ATP de Santiago
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (165°) superó la última etapa de las clasificaciones en el ATP de Santiago, tras vencer al argentino Agustín Velotti (365°) por 7-6 y 6-1, y avanzó al cuadro principal del certamen chileno.

En el primer set se vivió un partido parejo, con ninguno de los dos jugadores cediendo su servicio, y todo se definió en el tiebreak, en el que el nacional se impuso con claridad.

Eso le sirvió como envión anímico a Tabilo, quien en la segunda manga prácticamente no le dio opciones a su rival y se quedó con un 6-1.

De esta forma, el número dos de Chile alcanzó avanzar por segunda vez las clasificaciones en un torneo del circuito mayor, luego de haber superado la qualy en el Abierto de Australia 2020.

En el cuadro principal, donde también están Nicolás Jarry, Cristian Garin y Gonzalo Lama, se medirá contra el portugués Joao Souza (100°), el eslovaco Jozef Kovalík (129°) o un jugador de las clasificaciones.